Seleccionar página

Box Akyles

Nosotros

Entrenamiento funcional de movilidad y equilibrio, gana fuerza y pierde peso, entrenamiento para todas las edades

Tu box

¡Mejor que nunca!

Entrena con nosotros y forma parte de la mejor comunidad de deportistas de la Axarquia. contamos con entrenamientos intensos y completos, que están especialmente diseñados para aprovechar y sacar el máximo rendimiento de tus energías, proporcionándote el mejor resultado posible y en poco tiempo, sea cual sea tu condición física, experiencia, sexo o edad. No somos contadores de repeticiones, no somos monitores, no somos animadores. Somos un grupo entrenadores profesionales.
Tenemos la responsabilidad de que cada entrenamiento tenga la dificultad necesaria para obtener los mejores resultados pero que no sea imposible ejecutarlos, además cuidamos de que tu técnica sea la más adecuada y correcta a tu esfuerzo para cada ejercicio, la intensidad del ejercicio la pones tu dependiendo de tu capacidad.

«los limites de los entrenamientos los pones tu, nosotros te enseñamos la técnica»

Aquí nadie corre en cintas o pedalea mientras mira la televisión, nadie realiza sesiones monótonas de 1 o 2 horas de ejercicios. Respetamos a quienes lo hacen, pero nosotros hacemos que el ejercicio sea tan divertido, adictivo y tan intenso, que esas cosas se vuelven innecesarias. Nuestra visión del fitness es diferente y queremos compartirla contigo.

creamos atletas para el día a día

boxeo
training kids
cross training
Kickboxing & K1
entrenamientos personales
artes marciales taekwondo

¿buscas resultados?

personas reales y resultados reales

Muchas actividades cotidianas han cambiado y quizá nuestro deporte preferido ha quedado a un lado a causa de las altas temperaturas. Sin embargo, no debes perder el tiempo sino que puedes seguir trabajando tu cuerpo con una excelente alternativa como es el entrenamiento funcional.

Este entrenamiento no sólo te fortalecerá y te tonificará, sino también, dejará una huella en ti que favorecerá futuros entrenamientos, pues lograrás mejores y más eficientes movimientos en cualquier otra actividad que realices.

boxeo

Es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

Training Kids

Training Kids es un método de entrenamientos para niños de 3 a 18 años basado en el principio de mecánica, consistencia y luego intensidad, training Kids enfatiza en correctos movimientos durante la infancia y la adolescencia.

Cross Training

El cross traininig se caracteriza por entrenar con movimientos y no músculos, a diferencia de los entrenamientos convencionales. Consta de un grupo de ejercicios que involucra diferentes cadenas musculares haciendo que durante el entrenamiento no se ejercite un solo músculo.

KICKBOXING & K1

El K-1 tiene sus orígenes en 1980, año en el que Kazuyoshi Ishii creó el estilo de Full Contact Seidokaikan en la ciudad de Osaka. Desde 1980 hasta 1993 Kazuyoshi organizó numerosos combates de Seidokaikan contra otras escuelas de artes marciales inicialmente usando reglas basadas en las reglas del Karate Kyokushin aunque posteriormente se fueron adaptando gradualmente a las reglas del Kickboxing.

Taekwondo

Por tanto, la palabra «taekwondo» podría traducirse como «El camino de pies y manos», lo cual hace referencia a que es un arte marcial que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo (como por ejemplo: las rodillas y los codos), prescindiendo por completo del uso de armas, tanto tradicionales como modernas. Aunque diversos canales de televisión han señalado que realmente la traducción directa seria «El Poder del Puño y la Patada», esto no es correcto.

Entrenamiento personal

¿Prefiere uno a uno, entrenamiento intenso? Capacítate con un entrenador de primera clase profesional o un luchador profesional o un entrenador de entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento aseguramos un rendimiento de primera categoría.

Bigger.Faster.Stronger

escribenos

12 + 12 =

Horario del box

Lunes – Viernes:8:00 a 22:00

Sábado: 10:00 a 13:00

Inscríbete y te daremos 2 dias gratis